Alquimia Natural

Sales exfoliantes terapéuticas: ritual de regeneración corporal y espiritual.

Queremos que con nosotros, hagas parte de esta revolución artesanal.

Te damos las bases para que tu emprendimiento de cuidado natural crezca con propósito, a crear productos de calidad, a enfocarte y hacer crecer tu mentalidad.

hojatrans
pexels-monstera-6621452

Aprende

Aprenderás a formular con base científica según el beneficio que desees darle a tu sal exfoliante terapéutica, diferencias entre los tipos de sal, mezclas correctas entre las sales, tamaño de la partícula, cómo añadir las plantas pulverizadas, secas y frescas, porcentajes correctos de uso de los aditivos que van a enriquecer tu fórmula para darle un toque único, beneficios de algunas plantas y aceites esenciales. Porcentajes y usos correctos. Aprenderás a realizar una sal exfoliarte deluxe o premium con ingredientes de primera calidad, sal terapéutica energética, sal efervescente para dos usos diferentes, sal relajante y exfoliante de azúcar.

Entre otros temas, conoce todo lo que aprenderás descargando el índice de contenido.

pexels-monstera-6621450

Vive

El curso incluye todos los materiales, te damos refrigerio y snacks, guía impresa y un kit hermoso de práctica que incluye: • Sales: 4 tipos diferentes • 2 aceites esenciales de 15 ML cada uno •Fragancia de uso cosmético • Colorante de uso cosmético • Vitamina E liposoluble • Colágeno en polvo • Vitamina E en polvo • Aceite de almendras dulces 100% puro •Recipientes de lujo de 100ml con cuchara de madera. • Cuchara plástica medidora Y durante el curso tendrás a disposición plantas enteras, plantas pulverizadas, plantas frescas, entre otros ingredientes para que te lleves tus sales elaboradas en clase.

Y además de eso te damos certificado de la escuela Alquimia.

pexels-cottonbro-4612151

Conoce

Nuestras jornadas son a partir de las 9 de la mañana y vivimos una experiencia enriquecedora hasta las 5 de la tarde aproximadamente. Sacamos 1 hora de almuerzo para recargar energías y volvemos a la práctica...recuerda, el refrigerio de la mañana va por nuestra cuenta.

Queremos que tu experiencia en la escuela Alquimia sea inolvidable y entregarte conocimiento de excelencia. Nuestra casa Alquimia está ubicada en la ciudad de Medellín cerca a la unidad deportiva de Belén.

INVIERTE
en ti

Invertir en conocimiento con base científica es lo mejor que puedes hacer. En Alquimia te damos todo nuestro conocimiento y experiencia para que realices tus sales exfoliantes terapéuticas ya sea para uso personal o para iniciar o fortalecer tu emprendimiento.

Además te damos un listado de proveedores de materias primas e insumos para que continúes creciendo y aprendas mucho más para perfeccionar la técnica.

Puedes separar tu cupo con la mitad del valor y cancelar el resto el día del curso.

Vivirás una experiencia que no te vas a arrepentir.

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos, también puedes realizar el pago por medio de WhatsApp.

Además, te compartimos un módulo de emprendimiento donde te ayudamos a llevar tu idea a una realidad.

Nota: *Nos encanta ser parte de tu historia y emprendimiento.

El valor del curso completo es de 290.000

Las imágenes lo dicen casi todo...

Pero vivir la experiencia es algo único.

Nuestros estudiantes nos cuentan cómo ha sido su experiencia de aprender con Alquimia

Hemos evolucionado desde el amor y pasión al aprendizaje gracias a ti.
¿Quieres conocer más historias? Visita nuestro Instagram

hojatrans

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más preguntas, escríbenos

Puedes inscribirte incluso dos días antes de la fecha si aún tenemos cupos disponibles, si estás muy cerca de la próxima fecha y quieres asistir, escríbenos para asegurarte tu cupo.

No te quedes sin vivir esta maravillosa experiencia llena de aprendizaje.

¡Claro que sí!

Si tomas dos cursos, tienes el 20% de descuento en el curso de menor de valor.  Si deseas tomar 3 o 4 cursos tienes un 15% de descuento en el valor total de los cursos que vas a tomar.

Claro que si, nuestro propósito principal es que crezcas en la creación de tus propios productos ya sea para uso personal o para tu emprendimiento, por eso te damos un portafolio de todos nuestros proveedores más confiables. 

Recuerda que puedes separar el cupo del curso transfiriendo la mitad del valor y puedes cancelar el resto el día del curso.

Tenemos todos los medios de pago en el botón de compra puedes acomodarte al que te quede más fácil. 

Juntos somos un movimiento de empatía, consciencia y revolución.

¡Por supuesto! Te entregamos certificado que garantiza que viviste la experiencia de aprendizaje en la escuela Alquimia y estás listo para iniciar a crear productos de gran calidad. 

1 +
ESTUDIANTES
0 0
AÑOS
1 %
Amor y pasión