Alquimia Natural


Esta aventura comienza desde el amor por lo natural

Alquimia es el resultado del sueño de tres mujeres que decidieron emprender en el mundo de la cosmética natural. El inicio estuvo lleno de incertidumbre, pero nunca dejamos de creer.

En medio de nuestra pasión por la investigación, encontramos que nuestro cuerpo responde mucho mejor a los productos de origen natural. Descubrimos grandes beneficios para nuestra salud y lo más bonito: sin dañar nuestro ecosistema.

Luego de buscar la perfección en lo natural, encontramos la imperfección en lo comercial y lo masivo, por eso, creamos una propuesta real, consciente y transparente. Nos cansamos de lo que nos quieren hacer creer las grandes marcas y empezamos un camino hermoso, tecnificando los procesos y haciéndolo con excelencia.

Creemos en el verdadero porqué de las cosas y en el propósito de vida. Sabemos que el caminar es largo, que encontramos obstáculos, personas que nos aportan y nos ayudan a crecer; pero sin duda, donde sea que se encuentren su visión de Alquimia sigue viva.

Gracias por hacer parte de nuestro sueño y dejarnos ser parte del tuyo. Gracias por creer en esta locura llena de amor por la naturaleza.

Sigamos caminando juntos.
¿Nos acompañas?