Alquimia Natural

E-book exfoliantes corporales terapéuticos

Queremos que con nosotros, hagas parte de esta revolución artesanal.

APRENDE A REALIZAR DESDE CERO SIN NINGÚN CONOCIMIENTO

Bombas efervescentes refrescantes.

Sal exfoliante de pétalos de rosas y aceites vegetales.

Sal exfoliante premium de sal rosada.

Mermelada
exfoliante
de azúcar

hojatrans
pexels-tara-winstead-6690884-min

Aprende

E-book exfoliantes corporales terapéuticos Regeneración Corporal y espiritual. Aprenderás a formular con base científica según el beneficio que desees darle a tu exfoliante terapéutico, diferencias entre los tipos de sal, mezclas correctas entre las sales, tamaño de la partícula, cómo añadir las plantas pulverizadas, secas y frescas, porcentajes correctos de uso de los aditivos que van a enriquecer tu fórmula para darle un toque único, beneficios de algunas plantas. Hablaremos de la importancia de exfoliar la piel y mucho más.

Entre otros temas, conoce todo lo que aprenderás descargando el índice de contenido.

pexels-sarah-chai-7263026-min

Vive

Vivir y conocer los beneficios que te ofrecen las sales, que por miles de años se han usado para grandes terapias de belleza, de salud y a nivel espiritual.

Aprenderás a agregar aditivos como manteca de cacao, colorantes, conservantes naturales, sabrás su porcentaje correcto para que tu sales sea estable, cómo agregar semillas de amapola, aceites vegetales, esenciales, aloe vera, entre otras opciones que podrás trabajar en tu sal.

Y además de eso te damos certificado de la escuela Alquimia.

pexels-mareefe-1298624-min

Conoce

Verás paso a paso el proceso de realizar una sal exfoliante, juntos realizaremos  los productos que aprenderás a realizar, verás el paso a paso para que interiorices los procesos, los porcentajes y cada uno de los puntos claves que debes tener muy presente para que tu sal tenga un olor que perdure, que cumpla con las características que debe tener una sal y que el tamaño de la partícula sea acorde a la necesidad. 
Con nosotros llevarás tu creación a otro nivel de técnica y desarollo.

INVIERTE
en ti

Invertir en conocimiento con base científica es lo mejor que puedes hacer. En Alquimia te damos todo nuestro conocimiento y experiencia para que realices tus productos ya sea para uso personal o para iniciar o fortalecer tu emprendimiento.

Además te damos un listado de proveedores de materias primas e insumos para que continúes creciendo y aprendas mucho más para perfeccionar la técnica.

El e-book será enviado a tu correo electrónico cuando confirmemos el pago.

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos, 

El e-book lo puedes comprar por nuestra línea.

El valor del e-book es de $150.000

Las imágenes lo dicen casi todo...

Pero vivir la experiencia es algo único.

Nuestros estudiantes nos cuentan cómo ha sido su experiencia de aprender con Alquimia

Hemos evolucionado desde el amor y pasión al aprendizaje gracias a ti.
¿Quieres conocer más historias? Visita nuestro Instagram

hojatrans

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más preguntas, escríbenos

Puedes adquirir el e-book cuando desees, tenemos atención contínua.

No te quedes sin vivir esta maravillosa experiencia llena de aprendizaje.

Cuando tengamos descuentos de temporada o algún lanzamiento, por eso te invitamos a estar muy pendiente de nuestras redes. 

Claro que si, nuestro propósito principal es que crezcas en la creación de tus propios productos ya sea para uso personal o para tu emprendimiento, por eso te damos un portafolio de todos nuestros proveedores más confiables. 

Tenemos todos los medios de pago, en el botón comprar e-book te comunicarás con nosotros y te daremos todas las opciones y puedes acomodarte a la que te quede más fácil. 

Juntos somos un movimiento de empatía, consciencia y revolución.

¡Por supuesto! Te entregamos certificado que garantiza que viviste la experiencia de aprendizaje en la escuela Alquimia y estás listo para iniciar a crear productos de gran calidad. 

1 +
ESTUDIANTES
0 0
AÑOS
1 %
Amor y pasión