Alquimia Natural

Curso Virtual: Velas en Cera de soya

Queremos que con nosotros, hagas parte de esta revolución artesanal.

Te damos las bases para que tu emprendimiento de cuidado natural crezca con propósito, a crear productos de calidad, a enfocarte y hacer crecer tu mentalidad.

hojatrans
VRITUALESPORTADA-05

Aprende

Nuestro curso está enfocado en desarrollar productos exclusivamente con cera de soya 100% natural y biodegradable. Aprenderás a realizar velas para aromatizar, velas de masajes, ambientadores en barra naturales, ambientadores para pebeteros, aguas de linos y ambientador de baritas.
En nuestro curso conocerás: Tipos de ceras, qué es la cera de soya, punto de fusión, aditivos, colorantes, decoración, fragancias, uso de aceites esenciales, elegir el tipo de pabilo correcto según el diámetro del envase, tipos de pabilos, recipientes, cómo preparar la vela según su función, cómo formular, materiales que vas a necesitar, temperaturas correctas, términos de vela, guía de solución de problemas, proveedores y más.

IMG_20210922_145216

Vive

Tendrás acceso a nuestra plataforma especializada en educación virtual, el curso está dividido en 6 módulos, cada uno con un tema diferente que entre sí, se complementan. Cada módulo contiene un documento en PDF descargable, con toda la información teórica y un vídeo que complementa lo que encuentras en el PDF de cada módulo.
En el módulo de práctica, tienes un vídeo completo donde realizamos todos los productos en el laboratorio que te permitirá aprender paso a paso cómo se elaboran.

Y además de eso te damos certificado de la escuela Alquimia.

Conoce

Verás paso a paso el proceso de realizar una vela, juntos realizaremos en el laboratorio los productos que aprenderás a realizar, verás el paso a paso para que interiorices los procesos, las temperaturas y cada uno de los puntos claves que debes tener muy presente para que tu vela tenga un olor que perdure, que se sienta cuando la enciendas, que tenga un quemado correcto, que se consuma de manera uniforme, que no se apague la llama, y muchas otras características que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu vela. 

INVIERTE
en ti

Con nuestra formación quedarás con todas las herramientas para que inicies con tu emprendimiento unas velas 100% competitivas en el mercado. Tienes acceso al contenido durante 1 año a partir del momento de la apertura del usuario.

Ingresas al grupo privado de estudiantes de velas en cera de soya de la escuela Alquimia.

Cuentas con nuestro apoyo en el foro para solucionar todas tus dudas.

El curso virtual tiene un valor de $197.000

Invertir en conocimiento con base científica es lo mejor que puedes hacer. En Alquimia te damos todo nuestro conocimiento y experiencia para que realices tus velas ya sea para uso personal o para iniciar o fortalecer tu emprendimiento.

Además te damos un listado de proveedores de materias primas e insumos para que continúes creciendo y aprendas mucho más para perfeccionar la técnica.

Nota: *Nos encanta ser parte de tu historia y emprendimiento

Las imágenes lo dicen casi todo...

Pero vivir la experiencia es algo único.

Nuestros estudiantes nos cuentan cómo ha sido su experiencia de aprender con Alquimia

Hemos evolucionado desde el amor y pasión al aprendizaje gracias a ti.
¿Quieres conocer más historias? Visita nuestro Instagram

hojatrans

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más preguntas, escríbenos

Las inscripciones a nuestro curso de velas son permanentes, no te aplaces más, ahora es tu momento.

No te quedes sin vivir esta maravillosa experiencia llena de aprendizaje.

Claro que si, nuestro propósito principal es que crezcas en la creación de tus propios productos ya sea para uso personal o para tu emprendimiento, por eso te damos un portafolio de todos nuestros proveedores más confiables. 

Tenemos todos los medios de pago en el botón de compra puedes acomodarte al que te quede más fácil. 

Juntos somos un movimiento de empatía, consciencia y revolución.

¡Por supuesto! Te entregamos certificado que garantiza que viviste la experiencia de aprendizaje en la escuela Alquimia y estás listo para iniciar a crear productos de gran calidad. 

1 +
ESTUDIANTES
0 0
AÑOS
1 %
Amor y pasión