Alquimia Natural

Velas Artesanales en cera de soya

Queremos que con nosotros, hagas parte de esta revolución artesanal.

Te damos las bases para que tu emprendimiento de cuidado natural crezca con propósito, a crear productos de calidad, a enfocarte y hacer crecer tu mentalidad.

hojatrans
VRITUALESPORTADA-05

Aprende

Nuestro curso está enfocado en desarrollar productos exclusivamente con cera de soya 100% natural y biodegradable. Aprenderás a realizar velas para aromatizar, en recipientes y velas de molde, ambientadores en barra naturales, ambientadores para pebeteros, aguas de linos y difusor de varitas. En nuestro curso conocerás: Tipos de ceras, qué es la cera de soya, punto de fusión, aditivos, colorantes, decoración, fragancias, uso de aceites esenciales, elegir el tipo de pabilo correcto según el diámetro del envase, tipos de pabilos, recipientes, cómo preparar la vela según su función, cómo formular, materiales que vas a necesitar, temperaturas correctas, términos de vela, guía de solución de problemas, proveedores y más.

Entre otros temas, conoce todo lo que aprenderás descargando el índice de contenido.

IMG_20210922_145216

Vive

Hacer velas requiere de amor, paciencia y conocimiento. Cada proceso es importante para lograr una vela que no se ahogue la llama, que el olor perdure, y muchas otras características para que tu vela impacte al usarla.

En la experiencia de la casa Alquimia te acompañamos en el proceso, el curso Incluye un kit de práctica para el día del curso que contiene cera de soya, aditivo, fragancias puras, toppings para decorar, recipientes, pabilos, porta pabilos, palos mezcladores, centra pabilos, molde de silicona individual pequeño, todo en una hermosa caja de madera que te llevarás con tus velas elaboradas en clase.

Además, incluye, guía impresa con toda la información teórica y práctica vista en clase, libreta, lapicero, refrigerio.

Y además de eso te damos certificado de la escuela Alquimia Natural.

Conoce

Nuestras jornadas son a partir de las 9 de la mañana y vivimos una experiencia enriquecedora hasta las 5 de la tarde aproximadamente. Sacamos 1 hora de almuerzo para recargar energías y volvemos a la práctica...recuerda, el refrigerio de la mañana va por nuestra cuenta. Y tendrás snacks durante el día para recargar energías.

Queremos que tu experiencia en la escuela Alquimia sea inolvidable y entregarte conocimiento de excelencia.

Nuestra casa Alquimia está ubicada en la ciudad de Medellín cerca a la unidad deportiva de Belén.

INVIERTE
en ti

Invertir en conocimiento con base científica es lo mejor que puedes hacer. En Alquimia te damos todo nuestro conocimiento y experiencia para que realices tus velas ya sea para uso personal o para iniciar o fortalecer tu emprendimiento.

Además te damos un listado de proveedores de materias primas e insumos para que continúes creciendo y aprendas mucho más para perfeccionar la técnica.

Puedes separar tu cupo con la mitad del valor y cancelar el resto el día del curso en el botón reservar.

Vivirás una experiencia que no te vas a arrepentir, y además de eso harás parte del grupo privado de la Comunidad Alquimia.

Además, te compartimos un módulo de emprendimiento donde te ayudamos a llevar tu idea a una realidad.

El valor del curso completo es de  360.000

Las imágenes lo dicen casi todo...

Pero vivir la experiencia es algo único.

Nuestros estudiantes nos cuentan cómo ha sido su experiencia de aprender con Alquimia

Hemos evolucionado desde el amor y pasión al aprendizaje gracias a ti.
¿Quieres conocer más historias? Visita nuestro Instagram

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más preguntas, escríbenos

Puedes inscribirte incluso dos días antes de la fecha si aún tenemos cupos disponibles, si estás muy cerca de la próxima fecha y quieres asistir, escríbenos para asegurarte tu cupo.

No te quedes sin vivir esta maravillosa experiencia llena de aprendizaje.

Claro que sí, nuestros cursos presenciales (jabones, velas en cera de soya, cuidado corporal y sales exfoliantes)  son programados para sábado y domingo. y el siguiente fin de semana.

Si tomas dos cursos, tienes el 15% de descuento en el curso de menor de valor.  Si deseas tomar 3 o 4 cursos tienes un 15% de descuento en los cursos de menor valor. 

Claro que si, nuestro propósito principal es que crezcas en la creación de tus propios productos ya sea para uso personal o para tu emprendimiento, por eso te damos un portafolio de todos nuestros proveedores más confiables. 

Recuerda que puedes separar el cupo del curso transfiriendo la mitad del valor y puedes cancelar el resto el día del curso.

Tenemos todos los medios de pago puedes acomodarte al que te quede más fácil. 

Juntos somos un movimiento de empatía, consciencia y revolución.

¡Por supuesto! Te entregamos certificado que garantiza que viviste la experiencia de aprendizaje en la escuela Alquimia y estás listo para iniciar a crear productos de gran calidad. 

1 +
ESTUDIANTES
0 0
AÑOS
1 %
Amor y pasión