Alquimia Natural

Jabones por Saponificación en Frío

Queremos que con nosotros, hagas parte de esta revolución artesanal.

Te damos las bases para que tu emprendimiento de cuidado natural crezca con propósito, a crear productos de calidad, a enfocarte y hacer crecer tu mentalidad.

hojatrans

Aprende

Conoce la historia del jabón, tipos de jabones, qué es la saponificación en frío y en caliente, descripción de sustancias alcalinas y ácidos grasos, propiedades de los aceites, aditivos, la importancia de la temperatura, cómo formular tu jabón aportando dureza, limpieza, espuma y acondicionamiento, medidas de seguridad y el paso a paso para llevar tu creación a la realidad.

Entre otros temas, conoce todo lo que aprenderás descargando el índice de contenido.

pexels-meruyert-gonullu-7500220

Vive

Hacer jabones requiere de amor, paciencia y conocimiento. Cada proceso es importante para un jabón artesanal.

En la experiencia de la casa Alquimia te acompañamos en el proceso, por eso, este curso incluye refrigerio, memorias (libro impreso) tabla de aceites e índices de saponificación, material de trabajo e insumos para realizar las fórmulas creadas en clase y por supuesto, jabones hechos en la práctica revisados por la profe con aditivos de primera calidad y aceites esenciales. Te llevarás un jabón listo y curado para que puedas usarlo el mismo día.

Y además de eso te certificamos que realizaste el curso en la escuela Alquimia.

Conoce

Nuestras jornadas son a partir de las 9 de la mañana y vivimos una experiencia enriquecedora hasta las 5 de la tarde aproximadamente. Sacamos 1 hora de almuerzo para recargar energías y volvemos a la práctica...recuerda, el refrigerio y snacks van por nuestra cuenta.

Queremos que tu experiencia en la escuela Alquimia sea inolvidable y entregarte conocimiento de excelencia. Nuestra casa Alquimia está ubicada en la ciudad de Medellín cerca a la unidad deportiva de Belén.

INVIERTE
en ti

Invertir en conocimiento con base científica es lo mejor que puedes hacer. En Alquimia te damos todo nuestro conocimiento y experiencia para que realices las mejores barras de jabón, equilibradas y listas para competir con las grandes marcas. Además te damos un listado de proveedores de materias primas e insumos para que continúes con tu emprendimiento.

Puedes separar tu cupo con la mitad del valor y cancelar el resto el día del curso.

Vivirás una experiencia que no te vas a arrepentir, y además de eso harás parte del grupo privado de la Comunidad Alquimia en Facebook. 

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos, también puedes realizar el pago por medio de WhatsApp.

Además, te compartimos un módulo de emprendimiento donde te ayudamos a llevar tu idea a una realidad.

Nota: *Nos encanta ser parte de tu historia y emprendimiento.

El valor del curso completo es de 380.000

Las imágenes lo dicen casi todo...

Pero vivir la experiencia es algo único.

Nuestros estudiantes nos cuentan cómo ha sido su experiencia de aprender con Alquimia

Hemos evolucionado desde el amor y pasión al aprendizaje gracias a ti.
¿Quieres conocer más historias? Visita nuestro Instagram

hojatrans

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más preguntas, escríbenos

Puedes inscribirte incluso dos días antes de la fecha. 

En algunas ocasiones nuestros cursos se llenan rápidamente, asegura tu cupo con tiempo, en caso de que esté muy próxima le fecha, escríbenos para confirmarte disponibilidad. 

No te quedes sin vivir esta maravillosa experiencia llena de aprendizaje.

¡Claro que sí!

Si tomas dos cursos, tienes el 20% de descuento en el curso de menor de valor.  Si deseas tomar 3 o 4 cursos tienes un 15% de descuento en el valor total de los cursos que vas a tomar.

Claro que sí, nuestro propósito principal es que crezcas en la creación de tus propios productos ya sea para uso personal o para tu emprendimiento, por eso te damos un portafolio de todos nuestros proveedores más confiables. 

Recuerda que puedes separar el cupo del curso transfiriendo la mitad del valor y puedes cancelar el resto el día del curso.

Tenemos todos los medios de pago en el botón de compra puedes acomodarte al que te quede más fácil. 

Juntos somos un movimiento de empatía, consciencia y revolución.

¡Por supuesto! Te entregamos certificado que garantiza que viviste la experiencia de aprendizaje en la escuela Alquimia.

1 +
ESTUDIANTES
0 0
AÑOS
1 %
Amor y pasión