Alquimia Natural

APRENDE EN 3 DÍAS (O MENOS) A ELABORAR PASO A PASO VELAS ARTESANALES EN CERA DE SOYA DE MANERA PROFESIONAL

[DESCUBRE CÓMO FORMULAR TUS VELAS, AMBIENTADORES PARA PEBETEROS Y EN BARRA CON BASE CIENTÍFICA]

(No requieres experiencia previa)

Te damos las bases para que tu emprendimiento de cuidado natural crezca con propósito.

Independiente de tener un nivel 0 de experiencia (incluso si tienes algo de conocimiento), este programa está diseñado para convertirte en una experta en la elaboración de velas artesanales de cera de soya, velas ambientadoras y para masajes, ambientadores en barra y para pebeteros, aguas de linos y difusores de varita.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON EL PROGRAMA?

  • Elaborar de manera profesional y formulando con base científica velas artesanales en cera de soya, velas para masajes y ambientadoras.
  • Hacer ambientadores en barra, ambientadores para pebeteros, aguas de linos y difusores de varitas.
  • Crear marca propia. Te llevaremos de la mano para que logres los objetivos que deseas con tu emprendimiento.
  • Compartiremos nuestros proveedores principales. Los mismos que mantienen nuestra producción en marcha, pues siempre tienen las materias primas a disposición.
  • Crear lindos diseños de velas para comercializar y/o regalar a seres queridos en momentos especiales.
  • Entenderás y aprenderás, porque la cera de soya es una tendencia natural a nivel mundial.
  • Aprenderás las mezclas correctas con base científica y como dar color a tus velas de manera natural.
  • Conocerás los diferentes tipos de pabilos que existen, entenderás cual y cuando utilizar cada uno de ellos.
  • Identificarás la diferencia entre fragancia sintética y aceites esenciales, y cúal es la fragancia ideal para cada vela.
  • Aprenderás las temperaturas correctas para la elaboración de las velas y cuales son los aditivos que mejoraran la apariencia de tus velas.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • Quieres emprender con productos naturales y las velas se te hacen una buena opción.
  • Buscas ideas de emprendimiento.
  • Quieres lograr que tu creatividad se active y fluya haciendo hermosos diseños de velas con tus propias manos que luego puedes monetizar.
  • Quieres hacer velas para tu hogar, o para regalar como detalle en un momento especial.
  • Tienes conocimiento pero no sabes como formular correctamente cada vela que haces.
  • No sabes donde comprar materias primas, a que temperatura verter la cera en el molde, cual es el pabilo ideal según el diámetro del recipiente, que aditivos y esencias utilizar, etc.
  • Has tomado ya programas donde aprender a elaborar velas, pero sientes que aun te falta conocimiento y dar un acabado mas profesional a tu producto final.
Si respondiste SÍ a alguna de las opciones anteriores, y realmente deseas aprender a crear Velas artesanales en cera de soya, este programa es para ti.
$113.99   $36.99
OFERTA VÁLIDA POR LANZAMIENTO.

ESTOS SON ALGUNOS COMENTARIOS DE ALUMNAS DEL PROGRAMA:

Soy emprendedora y gracias a este curso adquirí el conocimiento y las habilidades necesarias para empezar mi negocio. Es un curso muy completo y me gusto por eso. Me da confianza que el lenguaje técnico sea explicado para la comprensión de cualquiera que quiera iniciarse en el proceso de hacer velas, tiene mucha práctica para poder hacerlo junto a ella en casa.
Paula Martinez
Yessica quiero agradecerte inmensamente definitivamente el curso de velas que dictas ha sido el mejor que he tomado, antes de tomar el curso tuyo hice muchos y la verdad la fórmula no me salía como yo quería. Con tu curso llegue al punto exacto, estoy feliz creciendo día a día con mi emprendiendo @lilavanilabyjime No solo es el curso es la lista de proveedor me todo, todo perfecto bueno y la atención personalizada después del curso es un hit .. te deseo lo mejor que tu escuela de formación Alquimia siga creciendo es la mejor … Bendiciones estoy atenta a todos los cursos que saques para inscribirme 🙏🙏🙏
Jimena Romero

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Te damos la bienvenida a nuestro programa Velas Artesanales en Cera de Soya de la escuela Alquimia Natural.
El paso a paso que encontraras en el programa.
La cera de soya: el comienzo de una nueva tendencia natural.
Apariencia y Aditivos.
Conceptos importantes que no puedes olvidar.
Formulación con base científica.
Cómo hacer velas… ¡a la práctica!
Generalidades y detalles para tener en cuenta.
Ir más allá de hacer velas

QUEDAN POCOS CUPOS
87%

EL PROGRAMA VOLVERÁ A COSTAR $113.99 DÓLARES CUANDO EL RELOJ MARQUE 0

Hours
Minutes
Seconds
2

SÓLO SI ADQUIERES HOY NUESTRO CURSO LLÉVATE TAMBIÉN DE REGALO ESTOS BONOS:

BONO 1: E- BOOK EMPRENDIMIENTO

Queremos que trabajes tanto en el producto como en tu mentalidad. En este bono especial, te compartimos nuestros principales tips para que saques adelante tu proyecto. Evalues qué debes mejorar y en qué área de tu marca debes trabajar más para sacarle el máximo provecho.

COSTO: $30 DÓLARES (HOY GRATIS)

BONO 2: LISTA PROVEEDORES

Deseamos que logres tus objetivos, y sabemos que tener proveedores serios y con un stock siempre disponible es fundamental para que lo logres. Te compartimos proveedores que te llevan los insumos a cualquier parte del mundo, y con credibilidad en el mercado.

COSTO: $50 DÓLARES (HOY GRATIS)

BONO 3: GRUPO PRIVADO ESTUDIANTES DE VELAS DE LA ESCUELA ALQUIMIA

Sabemos que en el camino surgen dudas, por eso cuando tomas un curso con nosotros accedes a nuestro grupo privado y exclusivo para recibir nuevas actualizaciones y mucho más.

COSTO: $50 DÓLARES (HOY GRATIS)

AHORA TIENES 3 OPCIONES:

PERMANECER DONDE ESTÁS
Dejar pasar la oportunidad de ingresar al programa y quedarte con la duda que pasaría si me hubiese arriesgado…

INTENTAR POR TU CUENTA

Intentar aprender por tu cuenta aplicando un poco de cada cosa que puedes encontrar por ahí, es un camino más largo y al final posiblemente no tendrás los resultados que esperabas…

PENSAR EN TI Y TOMAR UNA BUENA DECISIÓN

Aprovechar esta oportunidad, dejarte guiar y ser acompañada en este proceso de aprendizaje apalancándote de toda la experiencia y conocimiento de alguien que ya recorrió el camino que tu deseas recorrer.

EL PROGRAMA VOLVERÁ A COSTAR $113.99 DÓLARES CUANDO EL RELOJ MARQUE 0

Hours
Minutes
Seconds
2

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Somos Alquimia Natural, una escuela líder en enseñar a crear cosmética natural, con más de 4 años de experiencia y más de 500 alumnos han recibido toda nuestra formación, con amplia experiencia en creación de productos 100% naturales, enseñamos desde la consciencia y el respeto por todo lo que nos rodea. Liderada por Jessica Muñoz, creadora de marcas enfocadas en cuidado integral: facial, capilar y corporal, con amplios estudios en institutos ubicados en Colombia y en Europa, actualmente estudiante del master en cosmética y dermofarmacia de la universidad de Murcia de Madrid.

¿QUÉ OPINAN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA VELAS ARTESANALES EN CERA DE SOYA?

NANCY PERDOMO ⭐⭐⭐⭐⭐

Me fascinan las velas aromáticas para decorar mi hogar pero sobre todo por el aroma al encenderlas, me daban paz y calmaban la ansiedad, por eso cuando ví este Curso no dudé en hacerlo porque me ahorro una cantidad considerable de dinero al fabricarlas yo misma, además ya he comenzado a vender entre mis conocidos

LISETH VELEZ ⭐⭐⭐⭐⭐

Comencé este curso con la finalidad de realizar alguna manualidad pero terminé enamorandome de las habilidades que pude aprender, hacer velas para mis espacios en casa y para mis seres queridos, al punto que ya inicié mi marca. Me siento muy satisfecha y feliz

GERMAN CARRASCO ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi esposa tiene un negocio de Artesanías y manualidades, y ama este tipo de cosas. Ahora está incursionando en la fabricación de velas y quería aprender todo lo relacionado a este. Por eso decidí regalarle el curso de Velas Online. No se si está más feliz ella por su nuevo curso, o yo al ver que mi regalo le gusto tanto. Muchas gracias a todos. Muy recomendado si piensas emprender con Velas Artesanales.

Preguntas Frecuentes

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago.

Si claro, abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro, para que dejes tus dudas.

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¡Por supuesto! Te entregamos certificado que garantiza que viviste la experiencia de aprendizaje en la escuela Alquimia y estás listo para iniciar a crear productos de gran calidad. 

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

grantia-1

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

Si pasado 7 días nuestro programa no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso de tu inversión y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.